Imanes para dejar de fumar

Un tratamiento totalmente natural para dejar de fumar
No lleve a cabo o perder eficacia
Uno de los costos de tiempo, dura toda la vida
No hay pastillas, goma de mascar o productos químicos para ingieren.
Cuesta menos de una semana después de fumar
Segura terapia auricular magnético
Apta para personas alérgicas, cubierta de oro 24k

Fácil de Usar
Patentado a nivel mundial
Zerosmoke NA aparece FDA y registrado
Orden hoy y dejar de fumar!
Garantía de devolución de dinero.

¿Cuál es Zerosmoke®?
Zerosmoke® utiliza dos biomagnets para crear un punto preciso de la presión en el oído externo. Terapia auricular, ya que esto se llama, estimula los puntos de acupuntura en el oído externo.
Zerosmoke® utiliza imanes (en lugar de agujas invasivos que normalmente se asocian con la acupuntura) para activar la producción de neurotransmisores en el cerebro para erradicar el deseo de fumar.

¿Qué hago con Zerosmoke®?
Coloque los imanes Zerosmoke® en la oreja. Hay dos imanes, cada uno de un tamaño diferente. Coloque el imán más pequeño en la parte frontal de la oreja y el más grande detrás de la oreja.
Deje los imanes en su oído al menos 3 horas, pero no más de 4 horas al día. Siempre que sea posible, utilice los imanes cuando usted está en calma, como en casa por las noches.

Haga esto durante seis o siete días. Usted puede seguir fumando durante este tiempo.
El día siete, si no lo ha hecho, deje de fumar.
Usted encontrará que es muy fácil dejar de fumar porque los imanes ya han inducido la producción de endorfinas que eliminan el deseo de fumar.
Siga usando Zerosmoke® para los próximos 20 a 25 días, de acuerdo con las instrucciones y los consejos dados en el manual que lo acompaña.

Si no puedes pagar con tu tarjeta, realiza una transferencia electrónica a nuestra cuenta corriente del Banco Estado Nº 6913610 - RUT: 76.306.065-9 - Titular: N ofertas Ltda. Enviando comprobante a ventas@n-ofertas.com o puedes comunicarte con nosotros a nuestros números Tel: 22 664 0140 / Wsp +56944742000.


Imanes zerosmoke para dejar de fumar

  • Código de Producto: 141
  • Existencia: Disponible
  • $5,990
  • $3,990