Diseño pequeño y compacto: esta olla esterilizadora está diseñada para ser pequeña y compacta, que se puede colocar en el escritorio y es fácil de usar
- Alta temperatura: el esterilizador inteligente puede aumentar y mantener automáticamente una temperatura alta de 250 grados cuando conecte la alimentación, coloque la bola de vidrio en la olla interna y encienda el interruptor, que mantiene las herramientas limpias y esterilizadas.
- Esterilización de perlas de vidrio: esta olla esterilizadora tiene perlas de vidrio en la olla interna para mantener las herramientas de metal que se están esterilizando y para difundir el calor y mantener caliente, no se permite que ningún líquido se ponga en la máquina.
- Funciones prácticas: El esterilizador de metal es un esterilizador de herramientas de belleza ideal para el uso en el salón y en el hogar. Lo mejor para herramientas de metal, como pinzas de uñas y pinzas, peladores de salón, belleza de cejas y agujas para tatuajes.
- Uso a largo plazo: este esterilizador de herramientas cuenta con la aprobación CE para su diseño sólido, y no tiene características de contaminación y ahorro de energía, se puede reutilizar y usar a largo plazo.



Si no puedes pagar con tu tarjeta, realiza una transferencia electrónica a nuestra cuenta corriente del Banco Estado Nº 6913610 - RUT: 76.306.065-9 - Titular: N ofertas Ltda. Enviando comprobante a ventas@n-ofertas.com o puedes comunicarte con nosotros a nuestros números Tel: 22 664 0140 / Wsp +56944742000.

Esterilizador Cosmetologia y Podologia Con Cuarzo

  • Código de Producto: 675
  • Existencia: Disponible
  • $15,990
  • $11,990